Colmillo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Kiratsuki
Kiratsuki
Lider
Lider
    : 112
Vivo en[3,-4] Castillo de Amakna
https://colmillo-negro.foroactivo.mx

[BIO] Kiratsuki Empty [BIO] Kiratsuki

Mar Jun 04, 2013 3:10 pm
Nombre: Kiratsuki

Edad: 25 años

Talla: 1.6 m.

Peso: 54 Kg.

Le gusta: Los gatos.

No le gusta: Las mentiras

Frase Favorita: "Camina de la mano del viento por que el siempre te llevara a donde está tu destino..."

Descripcion: Una fiel servidora de Yopuka

Durante mi niñez fui una chica llena de sueños e ilusiones, queria convertirme en el orgullo de mi padre, esto no era para nada sencillo, el era un tenaz caballero, fuerte, valiente y decidido. Al paso de los años recibi mi primera espada, era una pequeña espada de madera, mi padre me la regalo para que yo pudiera iniciarme como un caballero. El entrenamiento fue muy riguroso, en un principio yo esperaba a mi "valeroso principe montado en su dragopavo de elite" para defenderme pero al paso del tiempo me di cuenta que yo no necesitaba de ello, cada dia del entrenamiento forjo mas mi caracter, mi dureza y sobre todo mi fuerza.

A corta edad comence a estudiar ya que mi padre me decia: "Cuerpo sano y mente sana" por degracia para mi siempre fui malisima con los libros, esto me ocasionaba burlas y de ahi empece a defenderme, esto me llevo a muchas reprendas, y mi padre cada vez que se enteraba de dichos actos. El se avergonzaba mas de mi, asi que decidio mandarme a practicar la alquimia con la misma Elya wood ahi aprendi muchas cosas para la vida, me di cuenta de mi verdadero objetivo y tambien a defender a los mas debiles, olvidando entonces al "principe valiente"...

Terminando mis pruebas regrese con mi padre, quien tiempo despues se unio a las filas de Menalt y es ahi donde comienza mi historia, donde un caballero que cree hacer lo correcto puede convertirse en lo que mas odia, la deshonra.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.