Colmillo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Kiratsuki
Kiratsuki
Lider
Lider
    : 112
Vivo en[3,-4] Castillo de Amakna
https://colmillo-negro.foroactivo.mx

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Empty Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1]

Jue Abr 10, 2014 2:14 am
10 de Aperirel del año en curso.

Esta mañana como es habitual, me dirigi hacia la milicia de la ciudad de Astrub para enterarme de las nuevas noticias vaya sorpresa que me he llevado al recibir un pequeño pergamino en un sobre de cuero de jalató, perfumdo y con una rosa oscura, por parte de Bajofrente quien me dijo:

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Bajofrente Bajofrente: Kira tengo malas noticias... mis hombres encontraron en la mañana un documento que es muy importante y peligroso. toma.

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Conversacionkira Kiratsuki: Veamos que dice...

La fase 1 del plan entra en Accion, los abstrubienses tienen como
alimento primordial El pan y cereales de los campos.
Si logramos infectar con nuestro veneno de la rosa negra el alimento
pronto tendremos tantos seguidores como golosotes en una colmena.

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Bajofrente Bajofrente: Kira, esto es algo de suma importancia, mis hombres encontraron algunos rastros cerca de un pequeño granero a la salida norte de la muralla, me gustaria que enviaras algunos de tus mercenarios a revisar la zona, no sin antes informarlos, los guardias de la salida durante su cambio de turno tienen toda la vitacora.
Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Conversacionkira Kiratsuki: Muy bien jefe...

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Ruleshr2
INSTRUCCIONES:
1.- Deberas de localizar 3 geoposiciones:
[Visita la salida norte de astrub Interactuando con los guardias]
[Visita el interior del pequeño granero del campo de astrub]
[Visita el molino donde esta el guardia de la mazmorra de los campos]

2.- Toma Capturas de pantalla de cada una de las posiciones donde tu personaje este atento a su investigacion.


RECOMPENSAS:
10 kamas de cobre.
Fragmento de madera de color negro. [objeto de mision del gremio]
+1 Voto Mercenario.

INFORMACION:

¿Este es un evento o una encomienda mercenaria?
R= Ambas, este evento fue suspendido hace tiempo, las bases del concurso han cambiado y ya no es posible continuar con el anterior evento.

¿Que es la rosa negra?


Última edición por Kiratsuki el Lun Abr 14, 2014 12:37 am, editado 2 veces
Kiratsuki
Kiratsuki
Lider
Lider
    : 112
Vivo en[3,-4] Castillo de Amakna
https://colmillo-negro.foroactivo.mx

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Empty Kiratsuki

Jue Abr 10, 2014 2:58 pm
Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] 001
Despues de haber charlado con Bajofrente decidi investigar por mi cuenta, asi que me puse en marcha a preguntarle a los milicianos que es lo que habia sucedido.

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] 002
Mas tarde en la salida norte de la ciudad de Astrub me encontre con los mercenarios que estuvieron patrullando durante toda la noche, ellos me dijeron:

Mercenaria: ... entonces bajofrente le encomendo la investigacion al colmillo negro, pues bien, no sabemos nada sobre el asunto, durante la madrugada antes de amanecer nos encontramos con ese documento sin ningun rastro, seguramente el dueño lo perdio sin darse cuenta.

Kiratsuki: ¿Entonces no supieron nada?

Mercnearia: No, cuando dimos el aviso bajofrente fue a la biblioteca y se encontro con unos viejos documentos sobre este culto a Hecate, pero nada relevante incluso parece que es un mito.


Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] 003
Al parecer los mercenarios no sabian nada al respecto, asi que decidi investigar por mi cuenta y fui al granero mas cercado, el cual al parecer habia sido profanado, el candado violado y la puerta forzada... decidi entrar.

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] 004
Una vez adentro busque en todo el sitio sin encontrar nada importante, lo unico que pude encontrar fue un pedazo de madera de color negro entre la paja y el heno.

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] 005


Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] 006
Despues de eso me diriji hacia el molino para hablar con Mawi... ella me comento:

Mawi: ¡Vaya que eso que me cuentas es bastante peligroso! por suerte para nosotros no hemos repartido el grano ni los cereales a los mercadillos, pues una carabana se disponia a llevar este para el pueblo de amakna y al castillo del rey Allister.

Kira: ¡Ese grano no debe llegar a su destino! antes necesitamos averiguar un poco mas de este suceso... gracias por tu colaboracion, ya me encargare de ir con los alquimistas para que me den mas informacion sobre este pedazo de madera, seguramente el intruso se escondio en el granero y por un descuido dejo caer este...


Última edición por Kiratsuki el Jue Abr 10, 2014 5:35 pm, editado 1 vez
Viserys-Targaryen
Viserys-Targaryen
    : 2
Vivo enCiudad de Astrub 5,-21

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Empty Re: Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1]

Jue Abr 10, 2014 5:25 pm
Informe 11 de Aperirel del año en curso.

Sin novedad ni indicios de Veneno en el sector.
Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] 246kq5g
Agregando datos al Informe.
Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] 2jep5vp
Ultimo punto de inspección no arroja datos relevantes.
Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] 152gs2a
En la zona de los hechos solo pude encontrar un pedazo de madera de color negro.
yadita
yadita
Consejero
Consejero
    : 21
Vivo enFrigost

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Empty Re: Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1]

Vie Abr 11, 2014 3:04 pm
11 de Aperil del año en curso.]

Investigacion y sondeo de la zona en cuestion

Hablando con los guardias de astrub y revisando la zona.

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Guardiasdeastrub


Saludando y recabando datos con mawi y me dijo que investigue en los graneros

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Guardiamazmocampo


Buscando en el granero con mi catalejo aumentado (no veo nada n.n) solo encontre un pedazo de madera color negro oculto detras de la paja y el heno

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Granero
Swordwarrior
Swordwarrior
Consejero
Consejero
    : 9
Vivo enAstrub

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Empty Re: Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1]

Dom Abr 13, 2014 11:11 pm
14 de aperirel de 644

atendiendo el llamado del clan me diriji a hablar con los guardias mas cercanos a los campos de astrub
me comentaron que no se ha registrado nada sospechoso últimamente
Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] ENCOMIENDA_1_1

seguí mi camino al granero de mawy ingals, pero en el trayecto desidi tomar una muestra del cereal recolectado el día de hoy
Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] ENCOMIENDA_2_1

una vez en el taller y hablando con mawy ingals, ella accedió muy amablemente a darme una muestra de sus reservas de cereal de hace unos días, enviare estas muestras con el asistente de otomai a esperar la comparación en búsqueda del veneno, ojala no encuentre rastro del veneno
Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] ENCOMIENDA_2_2
Megu
Megu
    : 4

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Empty Re: Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1]

Lun Abr 14, 2014 10:54 pm
Fui a hablar con los guardias de la entrada norte de la ciudad, pero al parecer no habían escuchado nada.

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] <a href=Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Encomienda1" />

Por lo que decidí visitar el granero para dar un vistazo, lo que me llevo a encontrar, solo un pedazo de madera de color negro.

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] <a href=Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Enc" />

Enseguida fui a hablar con Mawi, para recopilar mas información.

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] <a href=Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Enco" />
Contenido patrocinado

Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1] Empty Re: Encomienda Mercenaria: Semana 28 [Etapa 1]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.