Colmillo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Kiratsuki
Kiratsuki
Lider
Lider
    : 112
Vivo en[3,-4] Castillo de Amakna
https://colmillo-negro.foroactivo.mx

[BIO] Neruz Empty [BIO] Neruz

Mar Jun 04, 2013 3:00 pm
Nombre: Neruz

Edad: 20 años

Nacido en: Bonta

nací en el gran y hermosa ciudad de Bonta en un orfanato llamada luces del dia, tenia dos hermanos, el mayor Ridblack el yopuca, el del medio Underwear el sacro y yo Neruz el srams,nunca nos separábamos asta que llego un dia cuando mi hermano Rid se fue a convertirse un héroe un caballero de ankama lucho con los grandes monstruos venció al calamar gigante y a roble bando pero cuando llego la a visitar por primera vez la isla de frigost murió por enfrentar cele a los grandes lideres de la isla el caballero protector de la isla lo derroto y lo mato; i hermano Under lleno de ira encamino su rumbo hacia la isla de firgost era un joven aun y el caballero lo derroto pero le perdono la vida mi hermano trabajo duro asta convertirse en un gran mercenario pero cuando estaba apunto de ir a vencer a el caballero desapareció misteriosamente sus compañeros dicen aver visto una luz en el cielo de ankam que se lo llevo, yo prefiero pensar que el dios sacrogrito se lo llevo y lo iso reencarnar.

NERUZ

despues de la muerte de mis 2 hermanos decidi dejar el orfanato y ponerme a entrenar bajo la enseñanza del dios srams luche con grandes monstruos viste ciudades, conosi personas muy malas. un día cuando estaba por la provincia de ankama vi que la cosecha de una familia de osamodas se quemaba intente apagar las llamas y casi muero en el intento, por suerte una yopuca llamada KIRATSUKI me rescato y curo mis heridas y me llevo antes sus mercenarios guerreros muy poderoso, despues de que mis heridas sanaran decidi quedarme a entrenar con los mercenario haora vivo una vida de entrenamiento y esperando el dia en que me vuelva un gran mercenario para poder vengar la muerte de mi hermano Rid y buscando el conosimiento para saber lo que paso con mi hermano under por haora convivo como subordinado de la líder Kira y sigo sus paso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.