Colmillo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Girl-Suerte
Girl-Suerte
    : 12
Vivo enBrack - Barrio de los herreros

[SUG] Concurso Empty [SUG] Concurso

Miér Jun 12, 2013 4:44 pm
Hola Kira..
Eh Decidio crear este tema para sugerir algun tema sobre encomienda o concurso o algun tipo de actividad para fomentar la participacion de los mercenarios mas jovenes del clan colmillo negro.
Son incontables las veces que eh escuchado en el campamento susurrar entre los mercenarios querer añadir entre sus magias algunos hechizos que para los mas viejos y sabios del clan es muy facil aprender, como lo es:


- Hechizo Liberación
- Fulminación
- Hechizo llamilla


Creo que es tiempo de insentivar a nuestros mercenarios, un limite de nivel (tal vez) para participar en la actividad asi los mas antiguos mercenarios no se aprovecharian para adquirir este hechizo e ir a la taberna bwork a hacer negocios un tanto dudosos con algun otro mercenario de distinto clan. 
Tambien los encargados de reunir los hechizos serian los concejeros, aprovecharemos el tiempo juntos para unirnos mas y pasar un tiempo de calidad entre nosotros, importante no perder la union. 
una Actividad no tan complicada para los mercenarios que deseen participar, no olvidemos que no tienen la experiencia de los mas veteranos, pero tampoco tan sencilla de realizar recordando aquellos q se deseen inscribir que  hechizos tan valiosos no se pueden obtener sin un esfuerzo previo. 
abria condiciones como el rango al menos de iniciado o aprendiz. 
tambien quiero resaltar el hecho de que puedan participar todos los mercenarios tengan perfil o no.
tambien propongo para la actividad, algo de recoleccion de recursos (Mini cosecha colmillo negro) Asi preparamos a nuestros mercenarios para las futuras misiones, participacion de los concejeros, pistas de algunas etapas que darian los concejeros, horas establecidas sin olvidar que nuestros mercenarios vienen de distintos lugares de dofus, que llegar hasta la montaña de cania desde frigost caminando no es tan sencillo. (Experiencia Propia) .. asi los menos activos que van a las escuelas yopukas o la famosa escuela ocra tendran la posibilidad de estar a la par con los que ya han terminado estas escuelas y se han graduado con honores y tienen todo el tiempo para seguir aprendiendo todo lo que hay que saber de nuestro mundo de los 12.. 
abria primer lugar segundo y tercero.. estara abierta ah disposicion de donaciones de los concejeros, recordando q es para mercenarios de nivel bajo, tal vz dofus de pp, una montura, una mascota, algo parecido, creo q los mercenarios se motivarian mucho... en mi opinion es facil de conseguir si nos unimos como clan . tal vz un fin de semana no tiene por q ser tan larga. 


bueno este ah sido toda mi sugerencia, claramente abierta a cambios y concejos. 


ATT: Girl - Suerte (Consejera)
Swordwarrior
Swordwarrior
Consejero
Consejero
    : 9
Vivo enAstrub

[SUG] Concurso Empty Re: [SUG] Concurso

Miér Jun 12, 2013 5:01 pm
Saludos girl:

me parece una muy buena idea, solo que deberíamos de poner un cupo limitado de mercenarios que puedan acceder a estos hechizos (me explico si decimos que quienes quieren esos hechizos todos se mostraran interesados y estaríamos esclavizados drop)
también lo de la mini cosecha o recolección de recursos yo como encargado del almacén estoy en la obligación de realizar las respectivas reparticiones de los recursos que buscamos (en los próximos días los estaremos iniciando)

gracias por aportar ideas para el gremio Wink

cordialmente: 
Swordwarrior (consejero, encargado del almacén)
Kiratsuki
Kiratsuki
Lider
Lider
    : 112
Vivo en[3,-4] Castillo de Amakna
https://colmillo-negro.foroactivo.mx

[SUG] Concurso Empty Re: [SUG] Concurso

Miér Jun 12, 2013 5:02 pm
Me parece una estupenda idea... sobre todo el motivar a los mercenarios a participar, hoy mismo o a mas tardar mañana redactare unas nuevas reglas sobre esta activadad, la cual sera la cosecha del colmillo muy al estilo de la encomienda. ;)y a ver que nuevos progresos logramos.

Gracias por tu aporte girl Wink
Contenido patrocinado

[SUG] Concurso Empty Re: [SUG] Concurso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.