Colmillo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Kiratsuki
Kiratsuki
Lider
Lider
    : 112
Vivo en[3,-4] Castillo de Amakna
https://colmillo-negro.foroactivo.mx

[BIO] Gogus Empty [BIO] Gogus

Mar Jun 04, 2013 2:59 pm
Nombre: gogus

edad: 17 años

estatura : 1.70 m

peso: 75 kg

me gusta: "aceptar retos como mazmorras mayores de mi rango
frase favorita: lo que el destino te pone en tu camino es un palabra la cual debes cumplir ejercer un papel adecuado"

descripción: vengo de una familia honesta la cual la mantenía mi padre un yopuk y mi madre la sram mas linda q he he visto en mi vida. mi infancia fue dura me cuidavaun viejo auntruf el cual solo queria son monedas y nd mas un dia me encontre con un sadida el cual a sido como mi padre el me hablo sobre un gremio mercenario y se decia llamar el maestro sadida pos creo que los viejos integrantes lo conoceran el era un de los mis mayores idolos el fue el q me ayudo a ingresar a este hermoso gremio en el cual soy un viejo integrante por q llevo ak desde un lvl bajo (55) y en ello me he sentido bn ya q me ayudan a vencer mis temores como en mazmorras increíblemente tenebrosas hoy en dia soy un yopk dedicado a mis sueños de algun dia llegar a ser como ese mi maestro sadida umm esta es mi historia espero que les aya llegado y pos gracias por leerla ☺
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.