Colmillo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Kiratsuki
Kiratsuki
Lider
Lider
    : 112
Vivo en[3,-4] Castillo de Amakna
https://colmillo-negro.foroactivo.mx

[BIO] Angel Azul Empty [BIO] Angel Azul

Mar Jun 04, 2013 2:59 pm
Nombre : Angel-Azul

Edad : 16 años

Talla: 1,63 m.

Peso: 60 k

Medidas: 60-90-60

Le gusta: Cantar

No le gusta: Los cobardes

Frase: " Siempre hay un buen momento en el cual perduramos en el tiempo "

Naci en un dia de primavera en la hermosa region de playa de otomai.Mi mama que siempre viajaba era sacerdotisa en el templo de la diosa aniripsa y se llamaba Ailexin y era una de las mas bellas aniripsas. Mi papa era un guerrero un yopuka medio cabeza dura llamado Lord Simpacien.
Despues que cumpli 5 años nos invadieron y perdi a mis padres. Y quede vagando alimentadome de las migajas que dejaban los viajeros y asi creci.
Un dia intentando alimentarme unas corales me agredieron y pense que moriria pero de la nada surgio una luz centeallante en forma de pala y masacro al coral. Me di la vuelta para agradecerle y vi a un anutrof con corona y ahi me acorde que mi mama me habia dicho que tenia una amiga anutrof llamada Yadita. Le pregunte sos yadita la amiga de mi mama? y ella me contesto si soy mas que amiga de tu mama. Soy tu tia abuela Yadita y te he estado buscando y quede asombrada y de ahi mi abuelita porque la empece a llamar asi me acogio y me enseño muchas cosas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.