Colmillo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Kiratsuki
Kiratsuki
Lider
Lider
    : 112
Vivo en[3,-4] Castillo de Amakna
https://colmillo-negro.foroactivo.mx

[BIO] Tsuichi Empty [BIO] Tsuichi

Mar Jun 04, 2013 3:08 pm
Nombre: Tsuichi.

Edad: 32 años

Talla: 1.9 m.

Peso: 110 kg.

Le gusta: Los cocodrails

No le gusta: Los que no valoran los lazos fraternales.

Frase favorita: ¨Solo los cobardes le temen al destino¨.

Descripción: Siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita.

Historia:

Nací en el Burgo de Frigost, todo parecía perfecto en aquellos días, pero el destino siempre es cruel, quede huérfano a una edad temprana, mi madre se sacrifico para proteger a sus amigos y mi hermano desapareció sin dejar rastro alguno, mis vecinos procuraban que tuviera ropa y alimentos, sin embargo aunque me invitaban a vivir con ellos yo no quería irme de mi casa pensaba que mi hermano volvería en cualquier momento y no me encontraría.

Un día Salí al bosque con mis amigos a jugar al escondite, mientras intentaba esconderme me tope con unos hombres que sostenían cuchillos llenos de sangre, intente correr pero me atraparon al instante. Solo recuerdo el ser golpeado y un intenso dolor en el ojo derecho, cuando desperté vi a un hombre que intentaba decirme algo pero no podía entenderlo, pasaron alrededor de 6 meses para que me recuperara por completo salvo mi ojo derecho que no pudo ser sanado, el hombre que me salvo era un cazador que pasaba por ahí cuido de mi el tiempo que estuve en recuperación y me tomo su aprendiz.

Me enseño tanto su oficio, como muchas otras cosas que me serian necesarias cuando tuviera que vivir por mi cuenta, además de las historias que con frecuencia me contaba sobre sus viajes cuando fue más joven, por esa razón decidí viajar por mi cuenta y conocer ese mundo que desconocía, cuando cumplí 23 años me embarque al continente Amankeano , no sabía todo lo que viviría en ese lugar, mi objetivo principal seria encontrar el campamento del colmillo negro el clan de mercenarios al que mi maestro perteneció.

Y así luego de algunos años me enrole en las filas de mercenarios del colmillo, aunque no paso mucho tiempo en el campamento siempre que puedo apoyo a mis compañeros, tengo algunas dudas sobre el líder pero parece saber lo que hace, supongo que solo el tiempo dirá si puedo permanecer fiel al clan.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.