Colmillo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Kiratsuki
Kiratsuki
Lider
Lider
    : 112
Vivo en[3,-4] Castillo de Amakna
https://colmillo-negro.foroactivo.mx

[BIO] Ako-suminoe Empty [BIO] Ako-suminoe

Mar Jun 04, 2013 3:07 pm
Nombre: Ako-Suminoe

Edad: 16 años

Talla: 1.45m

Peso: 38.40kg

Le gusta: comer ricos ben-tos

No le gusta: que la ignoren

Frase Favorita: “Live for life”.

Descripción: Una ocra que entre sus diversas metas entra el ser la mejor.

Fui criada en una pequeña comunidad de pandas las afueras de la cuidad de las llanuras de los escarahojas, mi madre y padre, fieles sirvientes a Dj daul, se me fueron arrebatados en un conflicto de Bonta y Brackmar. Pasé días en astrub perdida, esperando a que ellos volvieran, robándole la semillas a los píos.
Aprendiendo sola a usar el arco con uno robado de algún personaje de astrub, hui de allí gracias a un ataque mercenario que se origino entre las murallas de mi ciudad, llegue a un pueblo escondido de pandas, en la llanura de los escarahojas. Allí me enseñaron a manejar el fuego con mis flechas. Un día al practicar con mis amigos, un grupo de escarahojas apareció a nuestras espaldas y nos atacó, mis amigos y yo luchamos hasta el cansancio, llegó un momento donde mis compañeros se debilitaron, fue entonces donde di a lucir mis habilidades con mi arco. Esos escaras quedaron como píos al final. Pudo ser esa mi primer batalla más emocionante.
Desde aquel entonces mi senda de guerrera siguió, dejando mi hogar de ese entonces, me uní a una banda de mercenarios donde hemos pasado muchas aventuras en grupo y he creado muchos nuevos amigos.

Una de las razones por las que me gustaría ser una mano derecha de Kiratsuki es que desearía que el gremio se levante en estos tiempos duros, aparte de apoyar con lo que se puedo, me gustaría hacer crecer esta comunidad de mercenarios.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.