Colmillo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Kiratsuki
Kiratsuki
Lider
Lider
    : 112
Vivo en[3,-4] Castillo de Amakna
https://colmillo-negro.foroactivo.mx

[BIO] Girl-Suerte Empty [BIO] Girl-Suerte

Mar Jun 04, 2013 3:06 pm
Nombre: GIRL-SUERTE

Edad: XXX años

Talla: 1.7 m.

Peso: XX Kg.

Le gusta: Los cerdos.

No le gusta: Las mentiras

Frase Favorita: "Prefiero Morir como Un Heroe, que vivir como una Cobarde".

Descripcion: Enamorada de Mi Cofre..

Jamas conoci a mis padres biologicos, Fuy adoptada en una familia un poco rara a mi parecer, mi madre una sadida alquimista-vegana, mi padre un osamodas cazador-leñador, y yo una anutrof minera-joyera, una familia curiosa C;.
no tuve hermanos ya que mis padres adoptivos no podian tener hijos, estuve con mis padres hasta que tuve la suficiente edad para marcharme ah recorrer el mundo de dofus y ver que me deparaba el destino, me despedi de mi madre con lagrimas en los ojos, empaco mi mochila con muchas pocimas pero sobre todo con las de cuidados y con pocimas de hogar, por si en algun momento decidia regresar a casa. De mi padre una despedida de mano y solo unas palabras que jamas olvidare: "Estoy Orgulloso, Eres el Hijo que Nunca Tuve" y entendi lo que mi padre me quizo decir.
Parti de casa a la aventura con entuciasmo y dedicación, conoci muchos lugares, monstruos y personajes que nunca olvidare, fue un largo camino hasta llegar a colmillo negro, muchas aventuras que tal vez no podria describir por falta de papel y tinta Laughing, aprendi con golpes y derrotas que la lealtad es mas importante que todo las kk del mundo de los 12 (Bueno aunque si fuera millonaria no estaria nada mal xD), en mis misiones conocí a alguien que jamas olvidaré, quiero resaltar esta parte de mi vida como la mas importante, cuando aprendi hacerme fuerte de corazón y de espiritu (Ya que soy pro de mis hechizos Jajaja). juina saw no fue mi maestra ni mucho menos yo su aprendiz, fuimos amigas como ningunas, me llevo de la mano sin hacerme menos por ser tan pequeña e inesperta, me dijo un dia que estaba orgullosa de mi, eso me hizo muy feliz, recuerdo con nostalgia aquellos dias donde eramos tan felices, tanta paz tanta calma en el mundo, su muerte me llevo a refugiarme en las grandes montañas heladas de frigost, excluida del gran mundo dofus quería estar, despues de haber sido traicionada por mi compañero y mi gremio, parti en busca de grandes riquezas con mi pico y mi pala, a las cuevas olvidadas de la gran isla de frigost yo me aventure, sola con mi mochila y pocos recursos y kamas. 
pelee con grandes monstruos jamas vistos por mis ojos, fueron grandes batallas que muchas veces perdi, pero sin dejarme vencer por el miedo, ah pelear regrese con coraje y valentia hasta vencer.
Cansada de caminar y pelear me tumbe en una roca que un pasaje extraño revelo, prendi mi lampara y camine a la aventura que jamas imagine, lista para nuevos monstruos enfrentar, pero mis ojos una vez mas vieron algo que jamas en el mundo de los dofus crei ver, un nuevo mundo afloraba ante mis ojos, totalmente diferente; decidi abandonar dofus y comenzar de nuevo en este extraño mundo, no sabia que estaba preparado para mi, pero con gran esperanza y anhelo de que la traicion no me persiguiera decidi encaminame a una nueva aventura.......
pasaron años de recorrer tan gran y majestuoso lugar pero sentia un vacio en mi corazón, un gran hueco que no se podia llenar; una noche en la que dormia desde la ventana de mi choza la gran luna brillaba como ninguna otra noche y escuche a un pequeño tofu decir lo que jamas pense volver a escuchar.. "DOFUS".. crei que la soledad me estaba volviendo loca, o tal vez de lo vieja que estaba y de haber trabajado tanto en aquellas olvidadas minas de astrud estaba afectando mi audicion , pero decidi que no podia ser casualidad, volveria a dofus me dije, y asi mismo ocurrio, tarde dias para encontrar aquel pasaje para volver, pero al fin lo encontre, tenia que recorrer cada llanura, pelear con caga monstruos, descubrir nuevos lugares de frigost, pero sabria que volver era mi objetivo y lo logre, estaba en dofus y me dedique a recorrer cada lugar; las manadas de dragopavos corriendo en circulos jajajaja , los pios y los tofus dando picotazos a todos los que los intenten atrapar, los jalatos y jalamuts pastando entre montañas, brackmarianos y bontarianos aun en peleas por la supremasia, pero al mirar a mi alredor me di cuenta que habia algo diferente que estaba todo tan solo y tranquilo, monte mi dragopavo y sali a correr buscando a alguien que estuviera por hay, pero solo escuche rumorear entre tabernas que todos se estaban marchando que tinieblas quedaria solo como nunca, no lo podia creer, pero resulto siendo verdad, de nuevo sola me dije, camine sin parar hasta encontrarme en un cementerio sombrio y oscuro en el cual no recuerdo como llegue , mire a mi alredor y vi koalaks, pero estaban muertos corri tan rapido como un tofu pero me agredieron y no pude salir, tenia miedo de morir pero me dije a mi misma que los enfrentaria con honor si eh de morir sera luchando, cuando derepente sin esperarme nada mas que mi muerte aparece de la nada una luz majestuosa que brillaba en el horizonte, pense que era un fotasma y que ya estaba muerta ajajjaajajaj XD pero NO..!! resulto ser un caballero conocedor de los cuatro elementos dofus, peleo con valentia y triunfó, se le veia lleno de gloria con un arco en la mano y flechas a su espalda, estaba agradecida sin duda, (era guapo no lo puedo negar) xP jajaja.. le pregunto su nombre y me dijo "DUKU", le mostre mi gratitud con una ofrenda hecha de pieles de los jalamuts de frigost pero se nego a aceptarla, dijo que habia sido un placer ayudarme, me sonroje al pensar que un chico tan joven y guapo me ayudara, sobre todo guapo ajaajaja yo a mi edad, pero bueno retomando; queria seguirle sin duda pero me avergonzaba decirle que queria acompañarle, pero no tuve que decirle nada el me dijo que lo acompañara que me ayudaria a salir de hay, me invito a lugares que no conocia con anterioridad, peleamos lado a lado, sin importar las derrotas, era vanidoso y gracioso, no me habia reido tanto nunca, el dia se hizo invisible tan rapido como un escarahoja negro que el tenia que partir hacia un nuevo destino, no queria que se marchara asi que le pregunte que si podia unirse a su clan, me dijo que si, pero que tenia que aceptar unas normas y pense ( siempre eh sido una aventurera solitaria y ahora me arriesgare en el camino de un clan, para brindarles respeto, lealtad, honestidad, y todo lo mejor que alguna vez pueda darles) tenia miedo de fallar a su confianza, pero siempre eh sido arriesgada y temeraria, le dije pues vamos ah ello y es asi como ahora sigo el camino de mi gremio y mi lealtad esta con ellos .
"COLMILLO NEGRO" no los eh de defraudar, gracias por aceptarme y como una leal anutrof hasta la muerte los eh de seguir..  

Girl-Suerte
"Recuerden Siempre Que Muchas Veces, el Maxi Se Viste De Jalato".. 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.