Colmillo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
keitarou
keitarou
Consejero
Consejero
    : 4

[ROL]Campos envenenados Empty [ROL]Campos envenenados

Lun Abr 14, 2014 1:12 am
Esta es una historia , que ocurrio cuando yo trabajaba de investigador en astrub.

Estaba esa noche en la taberna , viendo pasar unas cuantas aniripsas y ocras , cuando derepente llegaron 4 guardias pidiendo ayuda , rapidamente fui a auxiliar y estaba un guardia en el piso , el se hacia cenizas frente a mis ojos ; fue una experiencia aterradora pero luego llegaron las aniripsas a curale y dijeron :

aniripsa.- con voz temerosa: Fue Envenenado!

en ese segundo pasaron unos sram's corriendo vi una rosa negra en una de sus manos a si que decidi seguirles pero desaparecieron . Al otro dia , interroge a una guardia en la salida donde murio aquel hombre

[ROL]Campos envenenados Ms1

ella respondio que no sabia nada pero que aquel dia , escucho unas campesinas hablando sobre un veneno muy raro...

luego fui a hablar con el maestro zo y con otomai y con la muestra de ADN del guardia muerto pudimos encontrar la formula de aquel veneno

[ROL]Campos envenenados Fan

al saber que era un veneno poco comun sospeche de una sola persona

[ROL]Campos envenenados Ms3

pero no consegui nada , pero al verla recorde que una campesina muy fuerte estaba en astrub, asi que fui a revisar el trigo

[ROL]Campos envenenados Ms4

luego vi algo muy aterrador una persona muerta en el campo !

[ROL]Campos envenenados Ms2

luego que le hise una oracion para el dios yopuka pude ver algo rarisimo! , era la nueva campesina usando petalos de rosa oscura en la maquina de moler trigo!

[ROL]Campos envenenados Maquina

luego saque mi espada y luche contra ella . Pero de nuevo los sram's llegaron me empujaron a una trampa y todo desaparecio , fue muy raro pero logre salvar a Astrub de su propia muerte por el pan de trigo

y esa fue mi historia como salve a astrub en un momento de crisis!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.