Colmillo Negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Kiratsuki
Kiratsuki
Lider
Lider
    : 112
Vivo en[3,-4] Castillo de Amakna
https://colmillo-negro.foroactivo.mx

[EVT] El paladín Veterano Empty [EVT] El paladín Veterano

Vie Mar 28, 2014 11:35 pm
Mi nombre es Arell soy padre de Kiratsuki, durante mi juventud seví a la orden de los paladines de bonta del corazon valiente a mando del General Amayiro durante esa epoca ayudé a edificar un recinto de caballeros que servirian a las fuerzas aladas de Jiva... sin embargo en mi ultima cruzada fui capturado y llevado a la prision en las catacumbas de brakmar.

Evento:

Tu mercenario del colmillo negro, deberas de escribir una pequeña historia que narre el como fue que nos conocimos y nos volvimos grandes amigos para mas adelante ser la piedra de angulo del clan del colmillo negro que dirige mi honorable hija Kiratsuki.

REQUISITOS:

• Tener un perfil mercenario.
• No es posible participar dos veces.
• Un maximo de 3000 palabras por texto.

PREMIOS:

• Medalla del gremio del buen rolista
• 300.000 kamas
• 20 kamas de cobre
tyma-xz
tyma-xz
    : 1

[EVT] El paladín Veterano Empty Re: [EVT] El paladín Veterano

Sáb Mar 29, 2014 12:15 am
Habia una vez un fuerte y astuto hombre llamado Arell, podria ser muy joven pero su fuerza era increible. Un dia andaba de paseo por frigost buscando a un malo escapado de la carcel y vio a un pequeño indefenso ser agredido por unos jalamuts y en el momento reacciono y fue a su defensa. Despues de aquella batalla hablo con el y le dijo que no debia andar por estos lados, el pequeño le dijo que queria ser mas fuerte y ahi fue cuando Arell le propuso ser su recluta y el pequeño enseguida acepto.
Zkroom
Zkroom
    : 1

[EVT] El paladín Veterano Empty Re: [EVT] El paladín Veterano

Sáb Mar 29, 2014 12:47 am
Arell en sus tiempos era un joven aventurero que se entusiasmaba por casi cualquier cosa, así fuera el simple hecho de matar a  un tofu y robarle sus plumas, lo único que le molestaba era que era muy solitario, un día Arell quiso ir a explorar la ciudad de bonta, se emociono cuando por fin a lo lejos se alcanzaba a ver una muralla gigante, la más grande que había visto en su vida, al acercarse más a la ciudad unos guardias se le acercaron y empezaron a atacarlo, el no sabía qué hacer y estaba muy asustado así que se tiro al piso y cerró los ojos, los guardias al ver que no contraatacaba le ayudaron a levantarse y se dieron cuenta que no era brakmariano, le dieron unos panes y una cerveza y lo llevaron con Amayiro. Amayiro le pidió disculpas y le explico porque sus guardias lo atacaron, le dijo que estaban en guerra contra los brakmarianos, Amayiro lo trato de convencer de que se quedara y peleara contra los brakmarianos, pero Arell no era una persona violenta aunque muy habilidosa en el combate, así que mejor decidió irse.
Mientras se iba alejando de la ciudad escuchó unos gritos que provenían del bosque de Litneg, se acerco para ver que sucedía y lo que vio fue a unos brakmarianos golpeando, pisoteando y torturando a un joven explorador, Arell estaba aterrado, no sabía qué hacer, así que se dio la vuelta y empezó a huir antes de que lo vieran pero mientras se alejaba y escuchaba los gritos alejándose se detuvo, respiro hondo, se dio la vuelta y comenzó a correr hacia los gritos, una vez que estaba tan cerca que podía ver a los brakmarianos torturando al joven explorador se asusto de nuevo, estaba asustado de lo que los brakmarianos le podían hacer, pero pensó, En que le diría a sus hijos, que mientras escuchaba como torturaba a alguien no hizo nada al respecto? ¡NO!, así que tomo un palo de madera que estaba tirado junto a un árbol, le amarro una piedra con una cuerda que llevaba y fue contra los brakmarianos, los derroto fácilmente gracias a su entrenamiento. Ya que los brakmarianos estaban tirados en el piso fue a ayudar al pobre explorador a levantarse, el pobre estaba que no podía ni moverse Arell le pregunto su nombre, se llamaba Agmand, Arell lo cargo y empezó a correr hacia la ciudad que había encontrado antes, bonta, llegando a la ciudad Amayiro lo reconoció inmediatamente y le pregunto que porque había regresado, le conto sobre lo que había pasado, sobre los brakmarianos y sobre el joven que estaban torturando, le dijo que necesitaba ayuda, que si no iba a morir, entre Amayiro y Arell llevaron cargando al pobre explorador a que lo curaran, una vez que el explorador estaba a salvo Amayiro invito a Arell a tomarse una cerveza en la taberna bagruta, una vez ahí Arell se dio cuenta de lo que eran capaces los brakmarianos, y que podrían estar haciéndole lo mismo que le hicieron a Agmand , así que le dijo a Amayiro que aceptaría su propuesta de pelear contra los brakmariano, Amayiro entusiasmado por escuchar la noticia le dijo que serviría a la orden de los paladines de bonta del corazón valiente a mando de Amayiro.
Las próximas semanas fueron un poco duras, mucho entrenamiento, pero lo que mantenía con ánimos a Arell era ir a visitar diariamente a Agmand y ver como mejoraba día tras día a pesar de que estuviera en coma, después de unos pocos meses, Agmand por fin despertó, pero no sabía dónde estaba y solo recordaba a los brakmarianos torturándolo, así que se paró de la cama de un brinco y trato de escapar ya que pensaba que los brakmarianos lo habían capturado, al salir de la casa donde se encontraba estaba muy confundido, ¿porque la ciudad de las tinieblas, una ciudad tan oscura como brakmar estaba tan iluminada?. Cuando Agmand estaba a punto de salir de las murallas de bonta llegaron Amayiro y Arell y le contaron lo sucedido, le dijeron que ellos eran bontarianos, que ellos eran ''los buenos''. Una vez que Arell termino de contarle lo que había sucedido Agmand estaba agradecido con Arell por haberle salvado la vida pero le dijo que tenía que regresar, que tenía trabajo que hacer, Arell intento de hacer que se quedara y lo intento convencer de que fuera su recluta pero Agmand era muy terco, así que se fue.
Justo cuando Agmand iba a salir de la ciudad Amayiro le conto de lo que planeaban los brakmarianos, y que le podrían hacer lo que le hicieron a él a muchas otras personas, después de recordar lo que le habían hecho a el Agmand decidió quedarse y acepto ser el recluta de Arell.
Agmand empezó a entrenar muy duro, casi no dormía, casi no comía, todo era entrenamiento, entrenaban diario, diario iban a tomar unas cervezas a la taberna e incluso de vez en cuando jugaban con los jabalíes de la ciudad, Arelll y Agmand se volvieron muy unidos, mejores amigos e incluso los mejores guerreros de la ciudad. Ellos siempre iban a todas las batallas juntos y nunca se separaban, siempre ganaban todas las batallas, sin embargo en su última cruzada Arell fue capturado y llevado a la prisión en las catacumbas de brakmar.
Agmand estaba muy triste, muy deprimido, así que decidió entregarse a los brakmarianos para estar con Arell, en la prisión ellos se la pasaban planeando una manera de escapar pero la prisión era demasiado segura así que se dieron por vencidos, pero un día mientras estaban platicando de sus experiencias en su infancia llego Amyiro, les dijo que había encontrado unos túneles por los que podían escapar, así que lo siguieron y lograron escapar, una vez que llegaron a la ciudad de bonta fueron recibidos como reyes, y después de largas horas de platica decidieron crear el Clan del Colmillo Negro el cual dirigiría la honorable hija de Arell, Kiratsuki.
keitarou
keitarou
Consejero
Consejero
    : 4

[EVT] El paladín Veterano Empty Re: [EVT] El paladín Veterano

Sáb Mar 29, 2014 4:24 pm
Mi historia cuando conosi a el padre de kira , el honorable "Arell"

Estaba yo, destrozando milicianos y guerreros de brackmar junto a mi kraxiste y a mis hermanos pios. Pero llego un guerrero desde las sombras muy extrano , era algo escalofriante y un poco tentador a la idea de que fue un gran guerrero , luego de unos minutos que pude verlo cara a cara me di cuenta que estaba sentado en una especie de altar de piedra y que era un sram.

no tube palabras en ese momento para describir ese extrano ser de brackmar , pero el hiso un sonido extrano y desaparesio . quince segundos despues senti un gran golpe en mi espalda y cai al piso , aun no entendia nada pero sabia que si no me preparaba seria mi fin ...

al caer al piso, mi kraxiste ataco al extrano sram y pude oir un grito de dolor de ese extrano sram. Luego aparecio de nuevo y ataco a mi kraxiste . Desidi desirle : Quien Eres!!!! y porque nos atacas!!
pero el no respondio solo se reia.

una ves que se burlo de mi senti un poder dentro de mi . no entendia aun nada pero desidi averiguar que era y ataque con muchas espadas del yopuka , eran demaciado fuertes .

luego de que le impactara la 5ta espada del yopuka , el estaba muy herido y dijo las siguientes palabras: Has aprendido bien de tu padre , Tu Modo "Palandrino" es mucho mas fuerte ...

luego se hiso cenizas y su altar se transformo en moco de bwork

quede muy confuso esa noche y desidi ir a mi casa en sufokia a descanzar pero en el transcurso llego una persona , parecia un mercenario pero rapidamente me di cuenta q no era un brakmar y le pregunte quien eres!

el me respondio soy Arell el mercenario! y vengo a ensenarte todo lo q deves saber de tu Modo "Palandrino" , yo le respondi : Modo palandrino?? y el con una voz curiosa me dijo: si eres uno de los unicos yopukas en el mundo de los 12 que nacieron q ese don , se trata de un poder gigante que se activa cuando mas lo necesitas

curiosamente le dije : bueno , pero deveras tener un poco de paciencia no soy bueno con las matematicas :3
el respondio con una risa en su cara : Jajaja , ni yo xD

luego lo segui hasta su casa era un lugar inmenso ubicado en astrub

llegando a su casa me distraje con un pio extrano era un archimoustro , y me perdi, pero rapidamente encontre la casa de Arell , y entre pero justo en ese momento llego una yopuka muy fuerte y me tiro contra la pared clavando su espada justo a la derecha de mi cuello y dijo: Quien eres! y que haces en la guarida de los mercenarios! respondi : Yo... soy Keitarou y vengo porq Arell me ensenara sobre mi modo... pakantino o algo asi... y tu como te llamas?
Yo soy Kiratsuki y Lider del clan de mercenarios Colmillo Negro!

.-Con que colmillo negro... son vampyros emos o algo asi ? (XD)

Kiratsuki responde con una cara de molesta: No... somos un gremio para proteger y rescatar el Rol del mundo de los 12

.- Guau , impresionante.

en ese momento Arell llego y dijo : kira! dejalo, es un amigo!

.- Si , papa... (-.-)

Arell.- lo siento mi hija es muy protectora , jajaja. Bueno, lo que devia explicarte tu modo "palandrino" es un poder oculto que te ayuda cuando mas lo necesites.y yo sere tu guia para ue aprendas a controlarlo

.- Vale , muchas gracias

En ese momento entra una hermosa Aniripsa a la cocina , acompanada de una bella ocra.
las cuales se preparan de para atacar por prevencion

y dise arell tranquilas chicas el es keitarou y es el legendario yopuka del modo "Palandrino"

la ocra continuo con su camino y se fue al igual q arell pero
la aniripsa se quedo y me dijo : Hola , soy Hizaki.
yo le respondi : hola, yo soy Keitarou
y ella me respondio con una cara graciosa: Te gustaria Hacer Polvos de aniripsa?
yo respondi : Por supuesto :3

luego al siguiente dia me uni al clan de colmillo negro y aora mismo soy consejero del clan

esa fue mi historia como conosi a el padre de kira , " Arell"




Contenido patrocinado

[EVT] El paladín Veterano Empty Re: [EVT] El paladín Veterano

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.